Los trabajos son la forma en que la edad moderna entiende que debemos subsistir. Un horario, unas responsabilidades, unos objetivos, una motivación y unos logros -o caídas- y vuelta al principio.

En Biovac nos hemos planteado que nuestra contribución al recubrimiento para prótesis debe ir más allá de estos conceptos básicos, con todo el respeto a muchas otras profesiones.

Tenemos la suerte de poder dedicarnos desde 1991 a algo tan apasionante e importante como el recubrimiento de prótesis, y lo hacemos con el mismo empeño y mimo desde el primer día. Porque nos sentimos parte de una cadena vital para que las personas tengan mejor salud, no sufran dolores, para que puedan tener una vida “normal” o lo más cercano al término. Para nosotros cada implante es un instrumento para una mejor vida.

Un error no se contempla en nuestro sector, por ello, el estricto control de calidad mediante auditorías internas y externas para la obtención de los certificados ISO, son una de las auto exigencias principales de nuestra empresa.

La única empresa en España que realiza recubrimiento para prótesis

Nos sentimos orgullosos de ser prácticamente la única empresa que realiza recubrimiento para prótesis pososo, porous coating, el cual tiene propiedades únicas de extrema porosidad para una osteointegración a través de su red interconectada. No son únicamente palabras, son hechos. Podemos asegurar que su biocompatibilidad ha sido históricamente probada con resultados más que positivos. Se trata de un sistema de adherencia que está totalmente contrastado por su efectividad y que llevamos realizando prácticamente desde el inicio de nuestra actividad.

Siguiendo nuestro propósito de mejora continua hemos ampliado el abanico de productos a los recubrimientos con plasma, que a su vez se trabajan con tres materiales: hidroxiapatita, titanio y plasma de doble capa.

Gracias a nuestro saber hacer y exigencia hemos podido continuar con esta preciosa profesión y avanzar a mercados internacionales como Europa, Oceanía, Asia y Sudamérica. Esperamos que pronto sean muchos más para poder ayudar a nuestro principal cometido: las personas.

Biovac

Acerca de Biovac

Deja una respuesta