Experiencia

Uno de nuestros fuertes sin ninguna duda.

Especialistas en recubrimiento poroso

Recubriendo implantes desde 1991

Biovac España es una empresa tecnológica especializada en el recubrimiento de implantes médicos. Fue fundada en 1991 por un grupo de profesionales del sector, españoles y norteamericanos, pioneros en este tipo de recubrimiento. En estos 30 años de trayectoria, hemos recubierto cerca de 500.000 implantes para empresas líderes en Europa, Oceanía, Asia y Sudamérica.  Pero nuestra experiencia no se detiene aquí, ya que Biovac España continúa mejorando y aumentando sus recursos día en día, para proporcionar uno de los mejores recubrimientos para implantes del sector.

Descubre aquí todo sobre nuestras posibilidades de recubrimiento de implantes o para cualquier otro fin.

Tipos de recubrimientoTipos de recubrimiento

Presencia internacional

Pioneros y exclusivos en España.

Somos la primera empresa europea que ofrece los distintos servicios de recubrimiento para la fijación de la prótesis. Y única, a excepción de EE. UU., que puede garantizar el recubrimiento porous Coating (microesferas sinterizadas) con  calidad total, con todos los servicios inherentes y plazo de entrega y precio.

Descubre los recubrimientos que ofrece Biovac España.

Recubrimientos cualificados

Tenemos los conocimientos y los medios

Nuestras instalaciones se ubican en el Parque Tecnológico de Paterna, Valencia, en una zona birn comunicada. El edificio de 2 plantas está distribuido en varias secciones, donde se realiza la totalidad de la producción. Podemos garantizar la trazabilidad del recubrimiento en todo momento.

Disponemos de las mejores tecnologías para medir, analizar, testar y garantizar la calidad de nuestro proceso de recubrimiento. Los recubrimientos poroso y de plasma se producen en diferentes áreas y son realizados por expertos.

Tenemos 2 hornos de alto vacío y una sala para el recubrimiento con pistola de plasma. También una sala blanca con cualificación ISO 7, calibrada, mantenida y desinfectada para el embalaje final en los implantes que lo requieran.

Y tenemos un equipo de profesionales cualificados que saben cómo tratar las piezas y qué se requiere en cada momento del proceso. Mantenemos contacto constante con el cliente para asegurar las características de recubrimiento de cada implante.