En Biovac hemos tenido muy claro desde el inicio que la superación y la constancia debían ser los pilares sobre los que construir una empresa de futuro.

Con nuestra nueva imagen Biovac, estamos muy contentos de marcar un nuevo hito en el calendario de nuestra historia profesional. Hemos renovado toda la imagen de nuestra marca, estrenado esta flamante nueva web y activado dos perfiles en redes sociales: YouTube y LinkedIn.

Para ello hemos contado con el estudio de diseño y comunicación desmarcat, que ha planteado una marca mucho más actualizada, prescindiendo de elementos accesorios, utilizando un color azul potente en su símbolo y escogiendo una tipografía seria y versátil.

En nuestro canal de YouTube podréis encontrar nuestro video corporativo, una excelente forma de conocer a qué nos dedicamos y quiénes estamos detrás de la empresa. En él hacemos un recorrido habitual en nuestro proceso de producción, os enseñamos nuestros cinco productos principales y las instalaciones.

En LinkedIn vamos a acercaros nuestro día a día como empresa, así como noticias que veamos relevantes. Queremos aportaros valor, mucho más allá de nuestra actividad. Estamos en un sector apasionante y hay mucha información interesante que seguro os puede ser útil.

Junto a nuestra Nueva imagen Biovac, esta web ofrece de forma ágil y visual todo en lo que consiste nuestra empresa, nuestros procesos y controles, productos, donde estamos y la forma de contacto. Es un escaparate a lo que somos.

Iniciamos marzo de 2021 con ilusión y empeño por trabajar en lo que creemos y venimos haciendo desde 1991. 30 años dedicados a los recubrimientos de implantes para mejorar la salud de las personas.

Biovac

Acerca de Biovac

Deja una respuesta