Sabemos que es fácil decir que somos una empresa en quien confiar, puede ser simplemente palabras en nuestra propia web.

“Aquí es donde entra el factor objetivo: más de 30 años en el exigente sector de la sanidad, especializados en algo muy concreto que conocemos bien, los recubrimientos para los implantes.”

Muchos de nuestros competidores han querido ampliar sus líneas de negocio buscando otros nichos como los propios implantes y similares. Lo nuestro ha sido una propuesta clara y firme por lo que mejor sabemos hacer: recubrimientos de prótesis mediante microesferas, partículas irregulares o plasma.

Queremos que nuestros clientes productores de implantes nos vean como una empresa de confianza, como parte de su propio equipo para alcanzar los compromisos adquiridos con los médicos y hospitales. Y después de más de 30 años y multitud de clientes alrededor de todo el mundo, creemos firmemente que así es. Por ello, pueden estar tranquilos que continuaremos especializados en recubrimientos haciéndolo lo mejor posible cada día.

Este instinto de compromiso nos hace a la vez buscar la rentabilidad en nuestros productos, cumpliendo con fiabilidad los plazos de entrega y al mejor precio posible.

Nuestra tecnología y procesos de calidad avalados por las certificaciones ISO 9001 e ISO 13485 garantizan que nuestras piezas están validadas siguiendo los procedimientos definidos por la guía GHTF (criterios para Reportar de Las Autoridades Nacionales Competentes). Todos nuestros productos son inspeccionados cosmética y mecánicamente, certificando cada partida y marcándolas con un número de seguimiento a fin de identificar rápidamente hacia dónde van y qué resultados ha dado esa partida en concreto.

Biovac empresa de confianza par recubrimiento de implantes
Biovac empresa de confianza par recubrimiento de implantes

En Biovac estamos convencidos de que el compromiso con el cliente, aportándole soluciones que cumplan con sus objetivos; nuestra experiencia, contrastada con más de 30 años trabajando específicamente en recubrimientos; la calidad de nuestras piezas, avaladas por las autoridades competentes; y la búsqueda de la rentabilidad tanto en plazos de entrega y precio, nos hace ser una opción idónea en recubrimientos para implantes en cualquier parte del mundo.

Biovac, una empresa de confianza en recubrimientos para implantes médicos.

Biovac

Acerca de Biovac

Deja una respuesta