En Biovac somos muy conscientes que somos parte de un engranaje que tiene como pieza fundamental y final los hospitales y sus profesionales.

Nosotros nos dedicamos, desde 1991, a los recubrimientos porosos para prótesis. Esto es una parte muy concreta de todo el proceso en el que un paciente está inmerso cuando afronta una operación que requiere una implantación de este tipo.

El formar parte de un círculo de tanta responsabilidad, que tiene en el centro al paciente, nos hace intentar mejorar cada día para estar a la altura de los médicos. Ellos son la última pieza del engranaje, los que deben finalizar la enorme tarea de operar al paciente y hacer que sus molestias se reduzcan o desaparezcan totalmente.

Hemos querido mencionar a unos cuantos profesionales que conocemos bien para, en cierta forma, agradecerles su labor. No se trata de un listado de clientes, ni mucho menos, son médicos que recomendaríamos a ciegas a nuestros mejores amigos. Vaya por delante que se trata de los que podemos conocer, por lo que nos dejaremos muchísimos fuera y que lo merecerán de igual forma.

Médicos destacados en España en cirugía y medicina deportiva

Dr. Rafael Colomina Rodríguez traumatología

Dr. Rafael Colomina

Jefe de la unidad de rodilla del Hospital General (Valencia)

Licenciado en medicina y cirugía por la Universidad de Navarra, Rafael lleva desde 1984 en el área de cirugía ortopédica y traumatología de uno de los hospitales referencia del país, el Hospital General en Valencia. Se convirtió en jefe de sección en 1998.

Es uno de los profesionales con más peso dentro de su especialidad, siendo pionero en técnicas regenerativas mediante factores plaquetarios. Experto en cirugía reconstructiva de rodilla y cadera y también artostrópica de lesiones de rodilla y hombro, es uno de los cirujanos más demandados en su campo. Fruto de su buen hacer recibe continuamente valoraciones positivas en portales como Doctoralia.

Dr. Vicente de la Varga Salto

Dr. Vicente de la Varga Salto

Director del Centro Avanzado de Medicina Deportiva (Málaga)

El Dr. Vicente de la Varga es un prestigioso traumatólogo que ejerce en Málaga desde hace 30 años. Dirige el Centro Avanzado de Medicina Deportiva CAMDE, es traumatólogo de referencia del Málaga Club de Fútbol y es consultor de la Real Federación Española de Natación y de las Federaciones Andaluzas de Baloncesto y de Fútbol.

Además, es miembro activo de la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología, de la Sociedad Internacional de Cartílago, de la Sociedad Europea de la Cadera y está afiliado a la Academia Americana de Cirugía Ortopédica

Dr. Óscar Martín Ballesteros traumatólogo

Dr. Óscar Martín Ballesteros

Traumatólogo en Vidhas Madrid Arturo Soria (Madrid)

El doctor Martín Ballesteros es licenciado en medicina y cirugía por la Universidad de Salamanca. También ha cursado un máster Internacional en Medicina Humanitaria por la Universidad Miguel Hernández de Alicante.

Como los anteriores doctores, está especializado en traumatología, siendo miembro destacado de la Academia de cirujanos ortopédicos de EE. UU.

Ha recibido en numerosas ocasiones reconocimientos y premios por su gran labor pese a la corta trayectoria profesional.

Biovac

Acerca de Biovac

Deja una respuesta